martes, 10 de noviembre de 2009

...que ya ponga su changarro.

A mi no me culpen… YO NO VOTÉ POR CALDERÓN.

Otorgando sin conceder (como dicen los abogados) que Felipe del Sagrado Corazón de Jesús ganó en el 2006, porque aunque no lo crean aun existen muchos de sus electores y uno que otro despistado que lo afirman, muchos de sus votantes que lo defendían con virulencia cegados por aquella terrible campaña cargada de odio, hoy se desdicen y arrepienten de su voto. No sólo por las pifias políticas, como cuando se vistió de soldadito de plomo con un saco obviamente un par de tallas más grande, muy probablemente inspirado por la idílica imagen de Isabel Primera de Inglaterra enfundada en armadura y montada en un caballo blanco, blandiendo la espada en el aire para arengar a sus súbditos a repeler a la inexorable fuerza hispana que flotaba a la vista en el canal de la mancha; pensó este que podría emularla escondido y arropado en medio de esta enorme fuerza militar -que por cierto, son los únicos en el “sexenio del Presidente del Empleo” que reportan incremento de sueldo ¿A qué le temías Felipe?- Ah sí, a los narcos… esos que como el de copelas o cuello le metieron harta lana a la campaña del “Arraigado de los Pinos” y que el señor secretario del trabajo Javier Lozano, ese que se indigna porque le avientan billetes de utilería pero que si fueran reales y con aroma a tacha, de seguro si los levantaba, estaba dispuesto a silenciar de la peor forma.

También por las oscuras decisiones que han terminado en muertes terribles como las de Ernestina Ascensión y demás inocentes víctimas colaterales de la guerra contra este “Terrible Flagelo” que no les dejaría más ganancias libres de impuestos y tajadas en lo oscurito y cuartos en Las Lomas retacados de dólares si se LEGALIZARA.

Infinidad de erratas como la del tratamiento de miedos perdón, de medios que se le dio al HLNL o lo que haya querido decir la jefa de gabinete o el puesto que tenga Elba Esther, que casi nos manda a un incidente diplomático con China país al que ahora le rogamos por vacunas ya que nuestra H. administración recorta y recorta presupuesto año con año a los institutos y Universidades públicas que podrían desarrollar más investigación si tuvieran dinero. O que me dicen de los niños quemados en el kínder de la prima de Zabala (Mejor conocido cómo el Nius Divain de los Párvulos), o los impunes contratos ilegales e inmorales del quemado ex niño secretario héroe de gobernación Juan Ca, en fin muchas, muchas más que no terminaríamos de enunciar en este mail porque pretende ser breve.

Pero que hoy nos llama la atención que a muchos de estos desilusionados ex votantes panistas (recordemos que para que exista desilusión primero hubo algún ILUSO) les han pegado donde más les duele: su cartera. Porque ahora su presidente necesita la lana que se gastó, después de haber desmantelado Pemex, agotando otras fuentes de ingreso como el turismo, el sector agropecuario y así at infinitum gracias a su administración, que priorizó mantener estables los datos macroeconómicos y los privilegios de los que más tienen (y les debe) con la lana de los de siempre, la clase media, ahora conocida como pobre-alta llena de contribuyentes cautivos.
Recuerdas como se escamaron hace un año con los CATASTROFISTAS que auguraban este “negro” panorama. Un año después, cuatro años después, odio decir se los dije, pero… SE LOS DIJE.

De tarea demos un recorrido por los índices de crecimiento que tienen países como la “Horrible Venezuela de Hugo Chávez, que se atrevió a meterse con una Inocente Televisora”, y los de casi toda la Latinoamérica progresista, las medidas que han emprendido para lidiar con sus propias crisis otros países alrededor del globo, tratando de fomentar el mercado interno, de Estados Unidos a la Unión Europea, están planteando sus propias Perestroikas al capitalismo y como hace 20 años quien más se tarde no va a salir nunca, El momento es ahora, antes de que sea demasiado tarde Cambios radicales y reales, por escándalos mucho menores y sin ningún papel firmado como en los casos de los contratos de Campeche etc. Nixon Renunció. Infinidad de regímenes han terminado con la movilización social, que este mail no se quede en apaga tu celular y ya, pidamos que este hombre deje lo que usurpó y mal administra, Cacerolazos ahora, que se vaya Felipe, que renuncie. Y a diferencia de muchos mails aquí mi nombre primero pues estoy harto de vivir en esta CLEPTOCRACIA impune.
Espero unas tu firma a esta petición para… ¡Qué el Chaparro ponga su changarro!
Iván Sergio Domínguez Montes de Oca. ivansergio@mexico.com

3 comentarios:

  1. ajajajaj no me lo vas a creer, hermano, pero hace mucho que no me reía leyendo un texto ajajja. La política mexicana es un chiste en sí misma.

    Saludos siempre, lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Para que vea que no le saco aquí estampo mi firma compadre... Pero Uff la polaca :S


    Magnolia F.T.

    ResponderEliminar
  3. igual estampo la mia, ademas de que esta mas pretty, jajaja.
    buen texto i-van.

    Héctor Montes de Oca

    ResponderEliminar